sábado, 21 de agosto de 2010

Presentaciones en tu blog

Hola compañeros pensando en la tarea que tenemos para este martes, aquí les dejo un pequeño tutorial que hice sobre como subir una presentación a tu blog :)

7 comentarios:

  1. Que tal Sandra. Muy buen aporte, la verdad. Sin embargo, esperemos que la computadora donde se quisiera ver la presentación no limite dicha acción.

    ¿A qué me refiero? A qué hay que serciorarse que el equipo para exponer tenga Flash Player.

    Yo diria que siempre que agreguemos trabajos de este tipo, indiquemos que se necesita Flash Player. Además de incluir un link directo hacia su descarga en caso de no contar con esa aplicación. A menos que el mismo cuadro donde deba ir la presentación nos lo diga. Pero yo diria por precaución.

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

    ResponderEliminar
  2. aaa si es cierto, pero pues supuse que ya muchos lo tendriamos descargado, ya que nuestros compañeros han estado subiendo videos y pues se ocupaba lo mismo para poder verlos

    ResponderEliminar
  3. si no se puede ver firefox te manda un aviso para poder descargar lo necesario :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy útil tu entrada. Nos ayuda mucho a la hora de tener una presentación y querer compartirla con los demás.

    Muchas gracias. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que dijo Roberto, por ejemplo ahorita yo estoy en la laptop de mi hermano y no puedo ver lo que pusiste no se si sea un video o imagen, ya que mi hermano no tiene instalado el Flash Player. Como quiera al rato que este en mi compu lo checaré, y gracias por la entrada será muy útil para cuando queramos subir la presentación. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo. Tengo un inconveniente con la presentaciòn, y es que no se visualizan las animaciones de transacición de las diapositivas.

    ResponderEliminar
  7. Te pongo dos puntos extra en la clase por esta entrada.

    ResponderEliminar